CANTIDAD DE NOTICIAS: 576
Proyecto paisajístico renueva a Florito
29/09/2022

La Alcaldía ‘Todo por mi gente’ y la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente adelantan acciones para el mejoramiento ambiental y paisajístico del barrio Florito.

Cierre de la primera etapa del proyecto ‘Peñol Emprende’
28/09/2022

La Alcaldía ‘Todo por mi gente’, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, y en articulación con la Agencia GlobalWorki, dieron cierre a la primera etapa del proyecto ‘Peñol Emprende’, una estrategia para apoyar las iniciativas de emprendimiento local.

Realizamos brigada de salud para la comunidad del centro zonal La Divina Pastoram{
27/09/2022

La Alcaldía “Todo por mi gente”, por medio de la Secretaría de Salud e Inclusión Social, y en articulación con la Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional Maná y el Hospital San Juan de Dios de El Peñol, desarrollaron la brigada de salud dirigida a la población adulta mayor, en la que participaron alrededor de 200 personas del área rural pertenecientes al centro zonal La Divina Pastora.

Finalizamos la construcción de placa huella en La Primavera
23/09/2022

Finalizamos la construcción de 500 metros lineales de placa huella en La Primavera, esto gracias al trabajo articulado entre la comunidad de la vereda y la Alcaldía ‘Todo por mi gente’.

En El Peñol conmemoramos la Semana Andina de la Prevención del Embarazo en Adolescentes
22/09/2022

En el marco de la Semana Andina de la Prevención del Embarazo en Adolescentes, la Alcaldía ‘Todo por mi gente’, en compañía del Hospital San Juan de Dios, están realizando en las Instituciones Educativas ‘El carrusel preventivo, derechos sexuales y reproductivos’.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente