• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

TODO POR LA PREVENCIÓN

Desde la alcaldía Todo Por Mi Gente  continuamos con las acciones para contener la propagación del COVID-19 en nuestro municipio, y por supuesto para mitigar el impacto social y económico que esta crisis genera.

Seguimos con la entrega de alimentación (desayunos y almuerzos) a grupos vulnerables como adultos mayores, y personas en situación de calle. Al igual que la entrega priorizada de mercados, en el día de hoy fueron 40.

Se implementaron dos puestos de control permanentes en la salida y entrada del municipio, con el acompañamiento de la Policía Nacional, Transito, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos, cuyo objetivo es evitar el ingreso de ciudadanos al municipio.

Es trabajo de todos los peñolenses, cuidarnos unos a otros, hacer caso oportuno de las medidas tomadas a nivel nacional, regional y local, y el aplicar de forma adecuada cada una de las recomendaciones dadas.