Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía ‘Todo por mi gente’ se reunió con animalistas

Alcaldía ‘Todo por mi gente’ se reunió con animalistas

En aras de buscar soluciones oportunas y reales a las problemáticas que se presentan en el municipio en relación a los animales, la administración municipal viene adelantando acciones que permiten mejorar de manera adecuada cada una de estas situaciones, razón por la que la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente se reunió con el colectivo de animalistas del municipio.

Jornadas de vacunación, esterilización, censo, adopción animal, comederos en el municipio, campañas de sensibilización, entre otros temas, fueron los puntos acordados y plasmados en una propuesta durante esta reunión, que permitió unificar las diferentes ideas en beneficio de los animales.

Así lo dio a conocer Melissa García, zootecnista del Municipio, quien además resaltó que es importante propiciar estos espacios con quienes tienen contacto directo con las mascotas que están desamparadas.

Por otro lado, cabe resaltar que actualmente la Alcaldía ‘Todo por mi gente’ cuenta con un convenio con la veterinaria Vital Vet, la cual se encarga de brindar atención de emergencias veterinarias para los animales de nuestro municipio en estado de vulnerabilidad.

Dar 'Todo por mi gente' es cumplir el propósito de mejorar la calidad de vida de los animales, con el compromiso de cuidarlos y protegerlos. ¡Juntos estamos construyendo progreso para nuestro municipio!

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co