Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Así se celebró la semana de la juventud 2020

Así se celebró la semana de la juventud 2020

​Caravan​a en la semana de la juventud

Del 6 al 11 de septiembre se celebró en El Peñol la semana de la juventud 2020 “Redescúbrete​, piensa y crea joven”
Se realizaron diferentes actividades desde ámbitos culturales, espirituales, deportivos y educativos, la mayoría a través de la virtualidad debido a la pandemia de Covid-19.

El emprendimiento tuvo un lugar especial con el acompañamiento del joven influencer Santiago Arroyave, también contamos con la participación del conferencista Juan Pablo Marín.

Se destaca la pedagogía que se realizó con el bacteriólogo Andrés Muñoz sobre las enfermedades de transmisión sexual. Por otra parte, hubo un día dedicado a la realización de deporte en los jóvenes y estilos de vida saludable, acompañado por entrenadores de la localidad y un nutricionista.

La diversión también hizo parte de esta celebración con la participación del cuentero Cosiaca y el trovador Cacao. Finalmente se contó con una caravana y el programa “Parchando por Antioquia”

Desde la Alcaldía de El Peñol agradecemos a las instituciones que contribuyeron con esta celebración: Creafam, Cornare, Provincia ABT, y Comfenalco.