• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

Desde la Administración Municipal de El Peñol estamos convencidos que el acceso a la información juega un papel muy importante en la construcción de una administración abierta a la participación de la comunidad.

Por lo anterior, consideramos necesario expresar a la opinión pública y comunidad en general, lo sucedido con el proyecto de repavimentación de la vía principal.

Mediante la resolución número 424 del 29 de octubre de 2019, la Alcaldía de El Peñol adjudicó la licitación pública LP-001-2019, cuyo objeto consiste en la “fresada y pavimentación de la vía de acceso del municipio de El Peñol”.

Este importante proyecto estará a cargo de “Consorcio obras El Peñol”, que ejecutará el contrato por un valor de $1.084.239.010, y se espera el inicio de obras para mediados del mes de noviembre.

Es de anotar que la inversión corresponde en un 50% a la Gobernación de Antioquia, y en otro 50% a la Alcaldía de El Peñol.

Mientras tanto, para mitigar la situación se está haciendo un relleno temporal con materiales de construcción en los sectores más afectados.​

resolucion 424.jpg

resolucion 424-2.jpg