Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con multitudinaria participación se celebró el Día del Campesino

Con multitudinaria participación se celebró el Día del Campesino

​Miles de peñolenses asistieron y disfrutaron de la celebración del Día del Campesino, organizada por la Alcaldía ‘Todo por mi gente’.

En el evento se hizo un reconocimiento a los campesinos y campesinas del municipio, exaltando su importancia y contribución al desarrollo económico y sostenible de nuestro municipio.

La celebración se realizó en la Plaza Bolívar con el fin de compartir con nuestros campesinos y conservar las tradiciones culturales rurales de nuestra comunidad.

El evento contó con una celebración eucarística, almuerzo para todos los campesinos, show de artistas nacionales como Luisito Muñoz, La Sonora de Colombia e Impacto Paisa, y artistas locales como Los Astros del Ritmo y Pachito Quinchía. También se realizaron rifas de herramientas para agricultura y horticultura, artículos para el hogar, electrodomésticos, vestimenta para los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, y, adicional a eso, se entregaron regalos para rifar en cada vereda.

La alcaldesa Sorany Andrea Marín Marín aseguró que “Para nosotros, como Administración, es un honor liderar y participar de estos espacios de intersección ciudadana, en los que podemos compartir con esta población tan valiosa como lo son nuestros campesinos, fundamentales para tener un municipio sostenible y equitativo”.

La Alcaldía ‘Todo por mi gente’ agradece a todas las entidades, negocios y empresas que contribuyeron y fueron parte clave para que esta celebración se pudiera realizar exitosamente.

Dar 'Todo por mi gente' es cumplir el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos, permitiéndoles vincularse a espacios para la inclusión y construcción del municipio sostenible que soñamos.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co