• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Cuarentena por la vida

El bienestar y la salud de los peñolenses es una prioridad para la alcaldesa Sorany Marin, y su equipo de gobierno; quienes en compañía de las instituciones que integran el comité de Gestión del Riesgo, emprenden acciones diarias para garantizar la calidad de vida de los habitantes.

La implementación de un Puesto de Mando Unificado, en el que se hace una vigilancia permanente a la situación del municipio, en el cumplimiento de la cuarentena, atención de casos extraordinarios, acompañamiento a los adultos mayores o personas vulnerables, y solución de dudas e inquietudes de la comunidad.

Por otra parte, la alcaldesa Sorany, pensando en los agricultores, diseñó la estrategia de MERCADOS CAMPESINOS, habilitando la línea telefónica 3122450169, en la que los campesinos podrán informar que productos tienen disponibles para comercializarlos el día martes, en la Plaza del Tomatero, de igual forma se realizarán domicilios.

También resaltamos que se hizo la entrega de 42 desayunos, almuerzos y cenas, para personas vulnerables, al igual que 35 mercados priorizados, para lo que ya se había realizado un censo previo. Tarea a la que se le dará continuidad.

Autoridades como Policía Nacional, Transito, Bomberos y Defensa Civil, realizaron patrullajes en los diferentes sectores del municipio, al igual que en el embalse, para ubicar posibles infractores de la cuarentena.

Continuamos con la vigilancia epidemiológica de casos sospechosos, que al día de hoy aumentan a 24, descartando uno completamente.​