• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INFORME RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

INFORME RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Informe rendicion cuentas.pdf

I​NFORME RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

-El Peñol, Antioquia-​

El proceso de Rendición Pública de Cuentas permite a la Administración Municipal identificar los avances y dificultades que se han presentado durante el cuatrienio, con relación a la garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. A su vez, brindar a la comunidad un informe detallado de los logros alcanzados y la inversión en el tema en materia, así mismo, tener claridad de las proyecciones para la próxima administración.

Promover la dignidad y los derechos de niños, niñas y adolescentes, prevenir su inobservancia y protegerlos en caso de vulneración, es una labor que solo es posible desde la acción articulada, coordinada, comprometida y efectiva de las instancias estatales de orden local, departamental y nacional, en corresponsabilidad con otros entes territoriales como las familias,  las instituciones de la sociedad civil y la ciudadanía en general es una labor prioritaria.

El conjunto de acciones articuladas y planteadas en este Plan de Desarrollo, se diseñan en el marco de la legislación nacional y municipal correspondiente a temas de primera infancia, infancia y adolescencia, como la Ley 1098, que desde su reglamentación constituye una Política Pública de Protección y Atención integral a niños, niñas y adolescentes del Municipio de El Peñol.