• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Iniciativas y Estímulos UNIDOS por la Participación 2020

Iniciativas y Estímulos UNIDOS por la Participación 2020

Convocatoria "Iniciativas y Estímulos UNIDOS por la Participación 2020"

La Alcaldía Todo Por Mi Gente, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, invitamos a todas las asociaciones comunales y  organizaciones sociales legalmente constituidas, a participar en la convocatoria pública  implementada desde la Gobernación de Antioquia, "Iniciativas y Estímulos UNIDOS por la Participación 2020".

La Dirección de Desarrollo Comunitario  brindará asesoría con respecto a sus propuestas, en el celular: 314 821 66 82.

• 28 de mayo de 2020: Fecha de entrega en la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Términos y Condiciones

Podrán participar en la convocatoria:

• Organismos comunales de primer y segundo grado (Juntas de Acción Comunal y Asocomunales), con personería jurídica vigente y activa.
  • Organizaciones sociales de diferente índole, legalmente constituidas con personería jurídica vigente y mayor a un año.​

NOTA: Las organizaciones que hayan sido beneficiadas en las convocatorias en 2017, 2018 y 2019, no podrán participar en la misma línea en la que presentaron la propuesta que fue seleccionada.

Los proyectos presentados deberán tener un enfoque de resiliencia  y cultura regenerativa, el proceso busca que organizaciones sociales y organismos comunales formulen y presenten proyectos de impacto económico y social para los territorios, y UNIDOS superar la contingencia ocasionada por el COVID-19 en Antioquia.

Las líneas en las que podrán enfocar sus proyectos, son:

Línea 1- Equidad
Fortalecimiento de los lazos y el desarrollo social a través de la participación ciudadana.

Línea 2- Esperanza
Fortalecimiento de las economías familiares, locales, comunitarias y de las mujeres.

Línea 3- Solidaridad
Inclusión social y atención a las poblaciones vulnerables.

Línea 4- Libertad
Conectividad digital.

Línea 5- No-violencia
Infraestructura social al servicio de la mitigación y atención de la crisis sanitaria.

Línea 6- Cuidado
Medio ambiente.

Para obtener mayor información acerca de la convocatoria ingrese a los siguientes enlaces: