• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Peregrinación Templo La Divina Pastora

Peregrinación Templo La Divina Pastora

​Piedra El Marial - El Peñol (Antioquia)

​​Templo La Divina Pastora

En el año 1903 el padre José Dolores Giraldo tuvo una visión en la que la virgen le pedía que construyera un santuario consagrado a ella en roca de la vereda El Marial, desde ese día son muchos los devotos que creen en la virgen de este lugar y sus milagros.

Es por esto que anualmente miles de feligreses visitan el templo que allí se edifica, venerando a la Divina Pastora, y usando la fuentecilla de agua del interior de la roca para ungir enfermos y pedir favores. Para el año 2019 dicha peregrinación se realizará el sábado 25 de mayo.

El Templo la Divina Pastora representa para el municipio de El Peñol la esperanza y la fe de un pueblo que resurge de sí mismo, un sueño colectivo de los ​peñolenses, que hoy en la “Alcaldía Amiga” se empieza a forjar, para traer consigo el progreso de una zona rural, su comunidad y el municipio en general.

#AlcaldíaAmiga #AhoraSíPeñol #ElPeñol #Antioquia #TurismoReligioso#PiedradelMarial #ElMarial