• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Recolección de residuos de envases y empaques pos consumo de plaguicidas

Recolección de residuos de envases y empaques pos consumo de plaguicidas

PROGRAMACION PARA LA JORNADA DE:

Recolección residuos de envases y empaques pos consumo de plaguicidas y de medicamentos de uso veterinario.

AÑO 2019.

La recolección se realizará en la semana del 28 de mayo al 31 de mayo   las rutas de recolección son las siguientes:

MARTES 28 DE MAYO

• se realizara el recorrido de recolección por las siguientes veredas iniciando por Guamito, el Carmelo, La Helida, Concordia, La Meseta, Chiquinquirà, El Chilco, Bonilla y finalizando la recolección por las viviendas de las  personas que estén ubicadas sobre la vía principal a Guatape. ​

MIERCOLES 29 DE MAYO

• se realizara el recorrido de recolección por las siguientes veredas iniciando por Despensas, Magdalena, Palmira, Santa Ana, La Chapa y finalizando la recolección  por la vereda La Cristalina.

JUEVES 30 DE MAYO

• se realizara el recorrido de recolección por las siguientes veredas iniciando por El Salto, Santa Inés, La Culebra y finalizando la recolección  por la vereda La Primavera.

VIERNES 31 DE MAYO

• se realizara el recorrido de recolección por las siguientes veredas iniciando por Palestina, El Morro, El Uvital, Puente Hondita  y finalizando la recolección  por la vereda Horizontes.

NOTA: la volqueta del municipio es quien realizara los recorridos, favor presentar los envases y empaques con el triple lavado, la perforación y empacados.

Los puntos de acopio serán los mismos de las recolecciones de los años anteriores.