Inicio de sesión
Alcaldía
Municipal El Peñol - Antioquia
Administración
Menu Principal
Inicio
Transparencia y Acceso
a la Información Pública
Normatividad
Planeación, Gestión y Control
Control y Rendición de Cuentas
Información Financiera y Contable
Impuestos
Normatividad Tributaria
Defensa
Contratación
SECOP II
Portal Único de Contratación
Manual de Contratación
Manual de Supervisión
Estudios, Investigaciones y Otras Publicaciones
Informes
Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
Calidad
Atención y Servicios
a la Ciudadanía
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Seguimiento PQRD
Notificaciones a Terceros
Notificaciones Judiciales
Encuestas
Información para población
vulnerable
Mecanismos de Participación Ciudadana
Requisitos para trámites
Carta de Trato digno
Participa
Participación en Línea
Servicios de Atención en línea
Encuestas
Instancias de Participación Ciudadana
Estadísticas del Sitio Web
Estadísticas de Participación
Noticias
Mi Municipio
Presentación
Información del Municipio
Nuestros Símbolos
Pasado, Presente y Futuro
Mapas
Economía
Turismo
Fiestas y Celebraciones
Cómo llegar al Municipio
Vías de Comunicación
Sitios de Interés
Directorio Turístico
Galerías
Galería de imágenes
Galería de Mapas
Galería de Videos
Galería de Audios
Nuestra Alcaldía
Misión y Visión
Objetivos y Funciones
Organigrama
Directorios
Directorio de Dependencias
Directorio de Entidades Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Órganos de Control
Contraloría
Control Interno
Personería
Procuraduría
Nuestros Directivos y Funcionarios
Directorio de Contratistas
Sala de Prensa
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Desarrollo
Proyectos
Planes municipales
Convocatoria Estímulos Cultura 2023
Rendición Pública de Cuentas NNA
Servicios de Atención en Línea
Alcaldía de El Peñol
/
Ciudadanos
/
Servicios de Atención en Línea
Tu navegador no soporta esta caracteristica
CHAT
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.
REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.
FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.
BLOG
Es un sitio Web en donde los ciudadanos desarrollan contenidos y otros pueden leerlos. La información se actualiza periódicamente y éstos son plasmados en forma cronológica, apareciendo primero los textos más recientes.
ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.
Volver arriba
Entidades Descentralizadas
DESCARGA