CANTIDAD DE NOTICIAS: 611
Se realizó placa huella en Palmira – La Honda
07/12/2022

La alcaldía de El Peñol hizo una inversión de $99.850.000 en materiales para la realización de la placa huella de Palmira – La Honda.

Avanza la obra del muro de contención del sector La Antena
06/12/2022

La obra del muro de contención que se está construyendo en el sector de La Antena tiene un avance cercano a 50 %. Ya se realizó el vaciado de concreto de las cinco pilas construidas y del muro de contención.

Inició el Segundo Festival Nacional de Danzas de El Peñol
06/12/2022

Con fogata y canelazo terminó la primera jornada del Segundo Festival Nacional de Danzas de El Peñol, que se extenderá hasta mañana.

Esta semana se realizará el festival de danzas y el desfile de mitos y leyendas en El Peñol.
05/12/2022

Durante esta semana El Peñol tendrá una variada programación cultural que iniciará hoy lunes, 5 de diciembre, con la inauguración del segundo festival nacional de danzas y culminará el miércoles 7 con el desfile de mitos y leyendas, seguido del encendido del alumbrado navideño y el concierto de navidad.

Agricultores peñolenses fueron capacitados para mejorar sus procesos y producción
02/12/2022

Finalizó con éxito el convenio entre la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y la Alcaldía ‘Todo por mi gente’, que permitió, con el apoyo de la Cooperativa de Ingenieros Agrónomos de Antioquia (Coopiagran), la asesoría técnica y capacitación agropecuaria a 136 productores del municipio.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente