Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregamos la cubierta de la placa polideportiva en la vereda Concordia.

Entregamos la cubierta de la placa polideportiva en la vereda Concordia.

​Acto protocolario entrega de placa polideportiva, vereda Concordia

​Entregamos la cubierta de la placa polideportiva en la vereda Concordia, una obra realizada por la Alcaldía ‘Todo por mi gente’ e Indeportes Antioquia.

Este fin de semana nuestra alcaldesa, Sorany Andrea Marín Marín, y el gerente de Indeportes Antioquia, Héctor Fabián Betancur Montoya, hicieron la entrega oficial, en compañía de la comunidad, de esta infraestructura para la práctica de deportes y para la integración social.

Desde la Alcaldía ‘Todo por mi gente’ continuamos potenciando este tipo de obras de infraestructura deportiva para el disfrute y aprovechamiento de la población, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

Dar 'Todo por mi gente' es cumplir el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Peñol, con el compromiso de ejecutar de forma eficiente y transparente los recursos públicos que nos permitan construir el municipio sostenible y equitativo que soñamos.