Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMITÉS DE ACCIONES COMUNALES DISFRUTARON DE UN DÍA DE INTEGRACIÓN

COMITÉS DE ACCIONES COMUNALES DISFRUTARON DE UN DÍA DE INTEGRACIÓN

Participación en la seccion de Hidroterapia

​Con la participación de 230 personas de los comités de las Acciones Comunales, realizamos una salida de esparcimiento e integración al parque de los Tamarindos, esto como evento de integración.

Los participantes de las Acciones Comunales disfrutaron de un gran día dedicado a ellos, divirtiéndose con las diferentes atracciones que el parque les ofrecía como: Hidroaerobicos, caminata ecologica y exfoliación corporal permitiéndoles tener gratos momentos junto a sus ediles.

Para la Alcaldía ‘Todo por mi gente’ La participación ciudadana y las Acciones Comunales tienen un lugar importante en nuestras comunidades y a nivel municipal, pues su empoderamiento ayuda a comunicar, gestionar y velar por la calidad de vida de sus comunidades.

Para estos constructores del tejido social un agradecimiento por su participación en esta integración y por aunar lazos para impactar de una manera positiva nuestras comunidades.