Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con gran acogida culminaron las novenas comunitarias de Navidad en El Peñol

Con gran acogida culminaron las novenas comunitarias de Navidad en El Peñol

La Alcaldía ‘Todo por mi gente’ concluyó con éxito el recorrido que hizo por todo el municipio celebrando la tradicional novena navideña, que tuvo una variada programación con mucho arte, fe y alegría, para el disfrute de los peñolenses.

Estas tradicionales novenas comunitarias se realizaron en todas las veredas y barrios del municipio desde el 15 hasta el 23 de diciembre. En estos espacios hubo momentos para compartir en comunidad con natilla, cantos y regalos para los niños y las niñas de nuestro municipio.

Los habitantes de cada barrio y vereda estuvieron muy presentes en estas jornadas, que contaron con eucaristía, coro navideño y la infaltable obra de teatro, que siempre tiene un mensaje de amor para reflexionar.

Cada año estas novenas se han hecho más importantes para la integración y cercanía de la comunidad, en las que celebramos juntos la época de la Navidad y la esperanza.