Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de la obra para el mejoramiento ambiental y paisajístico del barrio Florito.

​Visita al barrio Florito, entrega de obras.

​La alcaldesa Sorany Andrea Marín Marín hizo la entrega de la obra para el mejoramiento ambiental y paisajístico del barrio Florito.

Desde la Alcaldía ‘Todo por mi gente’ continuamos con el mejoramiento de ambientes y entornos comunitarios, para que sean dignos para la convivencia y el sano desarrollo de los  no peñolenses.

La obra incluyó siembra de material vegetal, construcción de senderos peatonales, recubrimiento de gavión en piedra, instalación de cercos protectores en madera plástica, levantamiento y reconstrucción de adoquinado existente y lavado de escalas y jardineras existentes.

De esta forma, la Alcaldía ‘Todo por mi gente’ ratifica su compromiso con la calidad de vida de los peñolenses, brindándoles espacios públicos y entornos seguros para la recreación y el encuentro ciudadano.