Logo Gov.co
imagen colombia imagen del municipio

Alcaldía Municipal El Peñol - Antioquia

Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Realiza la encuesta de satisfacción al usuario de la Secretaría de Salud e Inclusión Social

​Participa diligenciando la sigueinte encuesta.

Para la Secretaría de Salud e Inclusión Social es muy importante que la comunidad evalúe la prestación de servicios y la atención al público, para así poder implementar planes de mejora y garantizar una buena atención.

Por tal motivo, los invitamos a diligenciar la siguiente encuesta:

(Tenga presente que la información que usted proporciona estará sujeta al uso y tratamiento de datos del personal de la Secretaría de Salud e Inclusión Social).