Alcaldía de El Peñol / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se realizó el evento de Rendición Pública de Cuentas vigencia 2022

Se realizó el evento de Rendición Pública de Cuentas vigencia 2022

​Rendición Pública de Cuentas 2022

La Alcaldía ‘Todo por mi gente’ realizó la Rendición Pública de Cuentas de este año. Esta tuvo lugar en La Plaza de Bolívar y contó con la participación de la alcaldesa Sorany Andrea Marín Marín y cada uno de los secretarios y coordinadores de su equipo de gobierno.

En esta jornada se presentaron inicialmente las entidades descentralizadas del municipio, después, se dio paso a las intervenciones de todas las secretarías de la Alcaldía Municipal. Cada representante expuso las cifras y gestiones correspondientes en un tiempo determinado para luego la alcaldesa puntualizar en algunos temas importantes.

También hubo un espacio para la conversación y las inquietudes de la comunidad, que trasmitió  observaciones y preguntas para que fueran aclaradas por el funcionario correspondiente al final de la jornada.

El evento fue transmitido en vivo por TV Peñol, Radio Fénix y por nuestra página de Facebook, en la que se podrá seguir accediendo a la grabación para que toda la comunidad pueda enterarse de las gestiones realizadas por la Administración Municipal.